Nueva arolinea en queretaro

Nueva aerolinea en Queretaro

Inicia con 7 Destinos.

A partir del 1 de noviembre iniciará la operación de Transportes Aéreos Regionales (TAR), que invirtió los primeros dos millones de pesos en tres jets, con capacidad para 50 pasajeros cada uno y siete destinos.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), Marcelo López, y el director general de TAR, Rodrigo Vázquez Colmenares, destacaron que la inversión llegará a los cuatro millones de pesos.

López destacó que la nueva aerolínea consolidará al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) que alcanzó las 16 mil operaciones en lo que va del año, 30 por ciento más en comparación con el 2012.

Hasta ahora, en el AIQ se movilizaron 200 mil pasajeros, 11 mil 585 toneladas de carga y sus ingresos llegan a los 50.7 millones de pesos, por lo que se invertirán cinco millones de pesos en ampliaciones.

“La meta para este año es de 300 mil pasajeros, que fue la meta desde el principio, estas nuevas operaciones de TAR impactarán de manera muy positiva en el número de pasajeros del aeropuerto”, subrayó el titular de la Sedesu.

El director general de TAR subrayó que la aerolínea iniciará con vuelos a Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Puebla, Toluca, Ixtapa y Puerto Vallarta, con tres jets con capacidad para 50 pasajeros.

“Iniciamos con tres aeronaves y llegaremos a 14 aeronaves. Trabajaremos con una asociación comercial con Interjet, para brindar conexiones a destinos nacionales e internacionales”, detalló.

Fuente: Rotativo Queretaro

http://www.rotativo.com.mx/noticias/metropoli/queretaro/145562-iniciara-nueva-aerolinea-regional-en-queretaro-con-7-destinos/

/ Alex

Pasión:

Se apasionado y Determinado. Busca y regala alegría.